5 Tips para un Hogar Petfriendly
- 18 de octubre de 2018
- Rentals
En España hay más de 28 millones de mascotas y en más del 40% de los hogares hay un animal doméstico, cifra que ha crecido... Leer más
La sociedad está cada vez más concienciada al respecto pero si todavía eres de los que se plantean comprar un animal, te traemos 5 razones, para que te decidas por la adopción..
Porque cada perro y cada gato viene con una mezcla genética exclusiva, producto de miles y miles de cruces al azar.. y una historia que les hace únicos.
Le estaremos dando una segunda o tercera oportunidad a un ser vivo que no ha tenido suerte con los humanos. Sacamos un animal adelante, le devolvemos la salud, la felicidad y la confianza en el ser humano.
Los animales son seres vivos que tienes sus necesidades y que no pueden ser tratados como objetos y mucho menos como juguetes. Cuando adoptas, lo haces de manera consciente, evitando decisiones impulsivas. Además, las protectoras evalúan tu perfil y deciden si tu entorno y forma de vida se adaptan a ese animal en concreto y no al revés. Por último, y no menos importante, al adoptar estás poniendo tu granito de arena para erradicar el maltrato y el abandono de animales
Al rescatar un animal de la calle obtienes un amigo que te lo agradecerá toda su vida.
Ser conscientes de que estás dando una segunda oportunidad a una mascota que lo necesita resulta realmente gratificante así como sacar un animal adelante, devolverle la salud, la felicidad y la confianza en el ser humano.
#AdoptaNoCompres
Proin sagittis dolor sed mi elementum pretium. Donec et justo ante. Vivamus egestas sodales est, eu rhoncus urna semper eu. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vitae sapien vitae massa eleifend ullamcorper. Nam elit orci, sagittis vitae dictum sit amet, pellentesque elementum arcu. Ut eleifend sem ornare, blandit dui pretium, fringilla ex. Fusce luctus hendrerit turpis. Cras rhoncus non tellus sed sodales.